lunes, 24 de enero de 2011

temer

si ahi algo a lo que le temo, es la KARMA...
un temor que llega, en la hora menos esperada
cuando voy del trabajo a la escuela, o de de cualquier punto A al punto B.

evito las rutas, por las cuales,yo he hecho daño, para evitar el mismo destino.

sábado, 22 de enero de 2011

gusano


imagen editada de lo que seria el cuadro que se expondra en los Angeles CA. logico que el cuadro tiene muchooooos mas elementos, el original mide 19 pulgadas por 9.
ojala se venda, por que neta bieeeen pobre.

lunes, 17 de enero de 2011

La maison en petits cubes

"Un anciano vive en una ciudad inundada casi en su totalidad. Continuamente debe construir un bloque en la parte superior de su apartamento debido al incesante crecimiento del nivel del agua. Al realizar una mudanza más, su preciada pipa cae al fondo de la habitación y decide bajar a rescatarla. Cuando la logra recuperar, inicia un viaje retrospectivo a través de los mejores momentos de su vida"

un corto animado, en tecnica clasica:  lapiz y sin computadora, sin dialogos es mudo, aqui tu los dialogos se los pones, con lo que te vaya haciendo imaginar de como seria tu vida, o recordar segun la edad que tengas.
sin dudas, por muy modernos, independientes e insensibilizados que pudieramos ser en estos tiempos, sin duda...todo mundo quisiera recordar su vida asi.

aqui dejo el link por si les interesa verlo.

http://www.megavideo.com/?v=113IF3JP

cuantas cosas que contarles

Cuanto tiempo, si escribir por aquí, los días de fiestas decembrinas fueron de party extrema, 1 mes así, y ni tiempo para pasar por aquí, bueno no tanto por el tiempo, si no por las ganas. Esto de la blogueada es de ganas, a resumen, partysee mucho, agarre a golpes a personas, olvide viejos rencores, dibuje mucho. Etc. Hablando de eso, aquí ya está mi nuevo comic, estoy preparando todo lo relacionado para la expo de dicha publicación,  todo con mis propios meritos, ahorita por enmarcar unos cuadros (por que quiero poner todos las páginas del comic enmarcadas en tamaño doble carta) bueno, por andar gastando en eso, cuento con 2.00 pesos, y no tengo para pagar la uni, y la verdad me tiene sin cuidado.
Ayer uno de los colectivos a los que pertenezco, trajo a Pato Machete (uno de los vocalistas de CONTROL MACHETE) fue un buen evento,
se le hizo un mini homenaje al NEGRIYO (RIP) Vocalista y fundador de la                                       banda de  rap los GRILLOS 420, que era un buen compa, en lo personal me gusta mucho la música de ellos, para mí son de los pioneros del rap en Cd Juárez.
Hace poco mataron a una “chava” que se codeaba con el círculo artístico de vieja generación de aquí de ciudad Juárez, la mataron, y me puse a reflexionar, de cómo este hecho  soltó una paranoia en algunos compañeros artistas, ante tal hecho recomendaban (estoy en un proyecto de poner comics en vinil alo largo de los camiones de transporte colectivo), bueno recomendaban que no firmáramos la obra, o que no tratáramos temas que pudieran molestar al narco/gobierno, que a final es la misma cosa, y replique , que a ella no la habían matado por sus convicciones artísticas o políticas, ni que tampoco fue el narco o el gobierno, ya que no representaba ningún peligro para ellos, porque no escribía desde hace 6 años.
Es lamentable que haya encontrado la muerte, por decirle a los adolecentes equivocados que era policía, pero no creo que su caso, deba alarmarnos para dejar a un lado la autoría y libre expresión en nuestra obra.
Y se están haciendo marchar, pidiendo justicia al gobierno sobre su muerte, y los artistas de elite, harán recitales en su memoria, lo cual me parece bien.
Pero ni quien  recuerde al NEGRIYO, por que asumen que por cantar rap, fue muerto, por cuestiones de droga o pandillas.
El cantaba desde el barrio para el barrio, de la maquila para el obrero.
Y no obtiene nada de reconocimiento. No salió en el diario, no salió en la tele.
Aunque la muerte de Susana es igual de lamentable  seme hace interesante la pose que se mantiene, frente a la muerte, y se me hace interesante Como es fácil en ciudad Juárez ser mártir.

Cambiando de tema, también el domingo 23 de enero expongo en LOS ANGELES CA. el cartel es la imagen de arriba.
No de cuerpo presente pero de obra sí.
Ojala pudiera estar ahí, mi manager (:P) pancho de 656 COMIX (colectivo del cual también soy parte) consiguió la expo, y decidió vender mi cuadro a 200 dlls, aunque yo lo iba a vender en 80.
Fue un post largo, pero se sintió bien resumir, lo que he andado pensando.
Nos vemos.