viernes, 12 de julio de 2013

mariachis, japan show y un mounstro libidinoso



Descubrimiento del día
Jajá está bien genial este show, aparte de que sale mariachi el Bronx
Debería de darnos vergüenza a los mexicanos que una banda de punk, aprendiera a tocar las instrumentos de mariachi y empezara a crear canciones nuevas (y en ingles) en este género, y para acabarla, bastantes buenas, el 1er álbum lo escucho de principio a fin y es una joyita.
Y debería de darnos vergüenza por que el mariachi a pesar de ser un genero exclusivo de México hace décadas que no sale nada nuevo siempre los mismo covers y payasadas y cliches, algo que nos ¨Identifica  musicalmente¨ se ha convertido en solo una mexican curios mamada.
El show es genial i liked, el gorburguer es bien chistoso.

 

jueves, 11 de julio de 2013

torpeza



Desde Nino tengo un problema, mi pie plano, y que soy torpe, durante muy avanzada mi adolescencia se creyó que era tonto, muy tonto, y ahorita vengo cayendo en cuenta que no es que sea tonto, simplemente soy muy torpe.
En un día me pasan cosas dignas de un programa de chespirito, pero sin las risas grabadas y sin que parezca intencional y actuado.
En unas solas horas, hoy por ejemplo: fui a la tienda, compre jabón para ropa, compre papitas, se me cayeron las papitas, luego las pise, se reventó la bolsa, se salieron la mitad, y la mitad que no se tiro, quedo  pulverizada por mis patotas.
Luego más tarde estaba preparándome un lonche abro el refri saco el bote de mayonesa nuevo, y lo tiro se rompe y era un bote nuevo y grandote de mayonesa, ni modo tuve que comerme los lonches sin mayonesas y con polvo de papitas.
Y así día tras día, me pasan estas cosas…soy la torpeza hecha hombre.
Supongo que es mi  pie plano que se ha ido expandiendo, a mis manos y a todo mi ser.
Día tras día, soy troleado por mí mismo.

Milagro



La gente se enamora...y la gente...se queda con la gente por que se quieren mucho...como saber si es algo así...todo indica que es algo así.

Para mi eres perfecta, pero no perfecta como lo entiende la gente, de que la perfección es la ausencia de defectos, para mí eso es divinidad.

Perfecto para mi es algo o alguien como tú, tan….perfecta.

Y lo eres por que es como si cada una de mis necesidades, cada uno de mis caprichos y gustos, cada una de mis fantasías, fueran hechas mujer, con que existieras estaría ya conforme, con que un hombre en la tierra pudiera gozar la gloria que es tu querer, pero a pesar de existir, el milagro que es que existas, existes queriéndome.

Perfecta porque, me he ocupado tanto tiempo y tanto esfuerzo en irme complejizando, problematizando,  agregando capas y capas de conocimiento y de contradicciones para despistar a mis allegados, pero contigo todo ha sido muy diferente, o tal vez yo he sido muy diferente, no lo sé tal vez me canse de poner resistencia, el punto es que me desarmas me simplificas, y entiéndase la importancia de que tú me puedas simplificar, es algo grande aunque no suene tan importante: simplificarme.

 irme desgajando, las trabas y barreras, las mascaras debajo de las mascaras  al grado de que lo único que dejas de mi es un hoymbre queriendo mucho a una mujer. Sin pretensiones sin falsas expectativas, sin adornos ni sospechas ocultas.

Y este amor es  diferente a los  demás por la razón que solo puedo explicar mediante este fragmento de Garcia Marquez:

“…a pensar en el amor como un estado de gracia que no era un medio para nada, sino un origen y un fin en sí mismo.”

Y bueno, es una manera nueva de querer, que nunca  había experimentado, el querer porque si, el querer como medio y fin en sí mismo, no para llegar a algo o no querer llegar a algo para no terminar, no esperando que acabe o llegue ...si no querer por el placer de querer limpia sanamente y bonitamente a alguien.

Me he descubierto a mi mismo pensando: ¨como es que existes¨ solo hay una explicación y es que eres un milagro.

Y quiero darte todo, hasta lo que no tengo.

y los de afuera de nosotros pudieran decir que todo está pasando muy rápido, porque puede ser que en realidad todo si ha sido muy rápido, pudiéramos contestarle que estamos recuperando el tiempo perdido que no nos hemos querido.

 al menos los casi siete años que estaba esperándote a que llegaras.
No me imagino, no puedo concebir algo que no me guste de ti, algo que me haga pensar en no querer estar todo el tiempo contigo...


 

No he dicho aun las palabras, pero bien que lo sabes verdad?...

martes, 9 de julio de 2013

the place beyond the hills


que chido ver una movie, que es muy buena The Place Beyond The Pines
http://thecinemaonline.org/genero/drama/item/the-place-beyond-the-pines-el-lugar-donde-todo-termina.html       

link de la pelicula por si alguien la quiere ver, aparte de muy buena musica acargo del genio mike patton. y aparte que termine con una de tus canciones favoritas.
para quitarme el mal de sabor de boca de World War Z que pelicula tan bleh, aunque la pelicula fue lo de menos esa noche, la compaña no pudo ser mas grata.

en realidad nunca me han gustado los zombies, nunca les he encontrado el chiste ni la razon de por que tanto hype, tanto alboroto por ellos.

ya stubo con los zombies! ya dan hueva. Los zombies ni si quiera dan miedo, tienen que poner a decenas de ellos, para que te cause una minima impresion, igual pueden poner10,000 empacadores del smart enfurecidos y seria el mismo efecto que el de los zombies. cualquier cantidad obsena de lo que sea, plus enfurecidos, es idea millonaria para una pelicula.

la pelicula para mi ver, es malisima. entiendo que es una pelicula de accion y por lo tanto no se puede esperar que profundice o problematice mucho en la condicion del ser humano, y entiendo que de entrada  son  churros para entretenerte 2 horas, pero, en esta movie si metieron muchos cliches y muchas incongruencias y  bastantes  facepalms.
pero como reitero, aun apesar de eso fue una linda noche.
muy linda.


por cierto blog, ¨bye contigo¨ tuve que venir a internet  xplorer por que desde mozilla no querias  publicar.