jueves, 12 de febrero de 2009

Yo hombre de pocas palabras


Me he dado cuenta, de que me he vuelto hombre de pocas palabras Entre más sabes sobre temas..Menos quieres opinar sobre ellos.

Y será porque precisamente pienso, De que cuando intervienes en una conversación, Es para convencer o para descubrir algo nuevo que no sabias Sobre un tema a tratar.
Pero llega un punto en que te haces tu propia teoría Tus propios simbolismos, Que poco, o nada te importa saber lo que los demás piensen.

Porque dentro de tu teoría, sabes que estás en lo correcto. Así me he encontrado en pláticas con amigos:

Que las mujeres, que el arte y sus tendencias, Qué religión., Y yo…callado cuando tengo mucho que decir al respecto,
Pues mi vida ha sido Un sube y baja de mujeres, tan diferentes en las cosas buenas, Tan iguales en las cosas malas y viceversa, y todo lo contrario…Así es con las mujeres.

y porque he gastado más horas en el arte
Que en mi mismo, y no ahí día en el cual no tenga que ver con algo artístico. Debido a mi carrera, profesión, vocación y pasión.

y he estado en la religión prácticamente desde que naci
Pero, no comparto mis puntos de vista; por que no quiero convencer a nadie
De lo que pienso, ni hacer una doctrina de mis ideas

Por eso SON MIS IDEAS, y con ellas me siento bien, porque no las aprendí de alguien más Directamente, sino de muchas personas y situaciones observándolas.

Y aunque muchas de las ideas sean para mi bastante tontas. Me reservo mi voz
Cosa que antes no hacía, siempre he dicho lo que pienso lo que siento sin temor A dañar a alguien o perder amistades.

Pero ahora simplemente, no pretendo poner en debates mis ideas
Porque son absolutistas en mi persona.
Por eso me gusta escuchar a las personas
Porque mientras las oigo descubro más en mi mismo
Porque tomo cosas de ellas que están en mi
Pero no me había dado cuenta
Porque no importa de dónde lo tomas, Si no hacia donde lo llevas.
Y aunque todo esto no tiene cuerpo, Ni fabula, ni moraleja.
Sigo siendo yo.

Me gusta estar callado
Porque cada día…desde que nací, Siempre he cambiado de ideas.
Siempre sintiéndome más cómodo.
Y todos estamos juntos, Pero para que las cosas funcionen
No se tienen que hacer en colectivo Sino individuales, cada uno haciendo su parte En sí mismo, para un bien en común.
Pero para que ese bien común sea posible, Debe de existir siempre el bien personal, Y egoísta.
Siendo un hombre de pocas palabras creo que ya he dicho demasiado.

4 comentarios:

adez dijo...

muy cierto rex
gacias!!!!!!!!

Rexito MaraÑa dijo...

quien eres? jha y gracias por que duh... hahaha

Priska Rancitelli dijo...

Hijole brother, eres weno pa escribir, profundo y claro a la vez, genial y maravilloso.
Me agradas aunk no te conozco

Anónimo dijo...

hola mi rex.. cadabes mas famoso se a de andar creyendo muchos mi ticher .. anda de Profr.. oiga mi rech pos hechele mas ganas y siga asi bien al tiro ...

ay le paso la vuena bibra y los pensamientos positivos..para ke siga mejor en sus presentes y futuros proyectos d esu vida,,, ay nos vemos y asta la vista baby!!!

un besote ♥