domingo, 8 de marzo de 2009

soy el pecador y voy a tirar tus frijoles




“Erase una vez”
Que yo era un chavalillo gordillo, cholillo, de unos 9 años, creciendo en la colonia obrera de ciudad Juárez, yo era del BLT (barrio Little 13), ay tantas historias por cual empezare esta saga que dará mucho de que escribir, empecemos por mis dos enemigos más odiados de aquellos años.
El “Congo” y el “chiclas” ellos dos eran hermanos, el Congo efectivamente parecía un chango era alto negro ,tenía una narizota chata que estaba chueca, y también tenía los dedos de los pies chuecos, el tercer y el cuarto dedo los tenía en el mismo lugar... uno encima del otro.
Y el chiclas, prieto frentón y tenía unos dientotes. Aunque estos dos eran mis más acérrimos enemigos, también lo eran entre ellos. Pues el Congo era del barrio contrario, BLT (barrio loma terrible) y ahora que lo pienso los dos barrios empezaban con las mismas iníciales…que estúpido..
El chiclas era BLT (barrio Little 13) osease mi barrio, y aunque yo vivía en el BLT(barrio loma terrible) prefería ser barrio Little porque eran cholos, y no mamadas.
Como sea, mis enfrentamientos con estos dos eran de todos los días, un día me agarraba a vergazos con el chiclas (que era más común por que éramos del mismo barrio pero no por eso simpatizábamos, como yo era gordito lógico este puto siempre me quería agarrar de bajada, pero trayendo la escuela de mi padre, un cholo veterano de la GEMA 13 lógico que no me dejaba,
Gracias al chiclas tengo la nariz fracturada, (nota para mis futuros contrincantes si me tocas la nariz sangrado automático que ni con alitas o sin alitas se me para.)
Bueno un día harto de estos dos ( que eran los más pobres del barrio) o sea todos éramos pobres muy pobres pero ellos mas….)
Bueno, ya harto decidí cobrar venganza… junte amas compinches, que eran unos torreoneros por donde vivía pero que no se metían a ningún barrio, y les justaba un chingo “los chicos de barrio“
Cosa que yo no entendía, porque uno de ellos el “chuy” era bien cholo , no entendía como le gustaban esas mamadas, bueno junte a esta tropa torreonera, y les dije “estos putos ya me tienen hasta la verga” (era yo bien malo), nos subimos a una vecindad, donde Vivian todos, (los torreoneros y el chiclas y el Congo),
ese día…como todos los demás…La mama de ellos saco una hoya grande, y prendió unos leños y se puso a coser frijoles, porque eran tan pobres que no tenían para gas, ni les daba más que solo para comer frijoles.
Así que me junte un chingo de piedras, y empiezo a apedrear la hoya, y mis compinches haciéndome segunda, hasta que tire la pinche hoya y los frijoles quedaron regados por todo el patio de la vecindad, mi cara de triunfo se desvaneció al ver a la mama del chiclas/Congo,
Salir Mis compinches salieron corriendo en cuanto se tiraron los frijoles, pero yo me había quedado un tiempo más para saborear mi venganza al saber que estos culeros no se iban a saborear esos frijoles, entonces sale la mama y me mira…y yo…:O : “ya valió verga”
Salgo corriendo a madres y me escondo en la casa del chuy, que tenía un marrano que estaba engordando para seguramente una tradición torreonera.( y que yo maliciosamente cuando se descuidaban orinaba. Jijiji para que tragaran chicharrón miado, pero esa es otro historia)
Paso un tiempo… pensé que la señora ya no iba a caer, así que Salí a festejar mi gran hazaña con mis compas.
En eso veo ami santa madre que Dios la tenga en su santa gloria gringa, y me dice : JOEL!! VEN PARA ACA.
Y yo: que quieres jefa que no ves que estoy con mis compas…(haciéndome el machín frente a mis secuaces)
y que viene y que me agarra: QUE VENGAS!! MOCOSO!!
Y yo: :O madre me estas avergonzando frente ami pandilla!
Total que me llevo con la señora mama de estos pendejos…
Mi mama: dice la señora que la agarraste a pedradas y que le tiraste los frijoles de toda la semana!! Pídele perdón! (puntos menos por que la señora era testigo de Jehová y mi mama era bautista ósea que se entendían ala perfección)
Total que termine pidiendo disculpas….
Aunque me valiera verga…esos putos no comerían y me recordarían…
Pero lo que me cagaba era que mi madre….al ver que no podía conmigo…
Me sentaba en la cocina..y solo se limitaba a llorar!...”por que eres así!!” verga, mandaba al carajo mi temprana buleza.
Sabía que eso me desmoralizaría…
Pero aun así esos putos aunque me putiaran al verme (cada uno por su cuenta) por lo menos esa puta semana no comerían.
Todos aprendieron una moraleja:
Mi madre aprendió que llorándome enfrente consigue todo lo que quiere: ejem. “Joel lava los platos de la fiesta, no me importa que sean desechables” yo: “ha chinga porque yo” ella: sniff sniff bujuju arghh!! Mal hijo “yo: “ash ya voy como la chilla jefa”.
La madre del chiclas/congo: aprendió que en la tienda ya venden bolsas de frijoles cosidos a 8 pesos”
El chiclas y el congo: no se que aprendieron, pero hace como un año vi al Congo destapando un caño de un restaurante al que fui a comer” seguro aprendió que yo siempre fui mas chingon.

14 comentarios:

A.m.E.l.i.A. dijo...

Jaja te pasas, pobre de tu madre bautista gringa...las cosas que le hacias pasar.

Anónimo dijo...

jajaj poes sus historias son muy interesantes y graciosas kien sabe si sean verdaderas!! ajja pero al menos entretienen!! aver cuando me cuentas mas!! pero con lujo de detalle jaja
. ...kalletana!

mo dijo...

naaaaa, na m egusto es mas ni mehizo reirr solo la partee blt osea eso ke nombr eigual ke $&&%&/&/ y chiharon miado jaja esa seria buena historia la subtitulas don epi kuando lakuentes

deja vu inverso dijo...

este coment sera llamado "decifrando el codigo del blog del rex" (no confundir con "decifrando el codigo da viinci").

en primer lugar tu jamas vestiste cholo de niño..observando tus fotos de la primaria nos damos cuenta que vestias como cualkier niño de esa edad, es ecir una camisa con un logotipo de una compañia gringa desconocida (algo asi como arrow s.a de c.v), unos pantalones marca vesticentro y unos tennis L.A GEAR (piratas).

jajajajaja ya cuenta la parte donde tu jefe si te daba tus chingas mientras tu madre lloraba desconsolada con la esperanza de ke kon las nalgadas te corrigieras.

Rexito MaraÑa dijo...

mira checo, si me vestia cholo ash y yo odiaba los tenis blancos lagear
yo usaba bombitas y mi jefe nunca me pego por eso. parecia darle un extranio orgullo que yo hiciera cosas
y tu que sabes me conociste hasta la prepa
hahahaha

Anónimo dijo...

a no mames con tu historia ban acer sangre x sangre 2 the new blood... jajaja no mames cheko poreso te fanean .....

Anónimo dijo...

Jajajaja, te pasas, neta que maaaal que les tiraras los frijoles, pobre familia que culpa tenia y la del triste cerdo orinado que onda jajajaja, uuuy si que eras malo ee, jajaja.

A.m.E.l.i.A. dijo...

ya comente, pero me cae que al Rex nunca le pegaron, por eso es así,jaja, y si era cholo...

Anónimo dijo...

ah, si, culo! culero

:.: m.:.:.

Anónimo dijo...

pz esa histOriA si me hisO reiR haha neTa ek devediAs deciR msa de esaS cOsa jaja
y lo de lOs platOS desechables neta ke tU mama se pasa

deberias contar histOrias sobre tu familias y amigOs neta ek hacen reiR soOy tu fran wOw

•wOw qUe extRemO•

Sardina dijo...

K sÚpeR mAl PLaN, aMiWI! T pAsaZ, eReZ SúpeR ShOlO, K AlWieN T DteNGa!

ShIDo, BaE!

Pixie Caramelo dijo...

ke loko esa rexito!

Aurora dijo...

cuando te conoci que ibas en prepa no te vestias cholo, eras un vil ñoño, hasta un dia te quitamos los tenis y jugamos touch down con ellos, yo creo en prepa te retiraste de la buleza para ser un geek.

está muy chida la historia.

Gatiio dijo...

BLT? el que yo conocia era un sanguich de por mi casa. de esos que llevan los seños de las tienditas del paso.

en la infancia nunca me putie a naiden, es mas siempre fui ñoño. pero en la secu era ñoño/chicomalo y nadie se metia conmigo, juarjuar. eso no me quitaba lo meker aun asi.