domingo, 27 de septiembre de 2009

algo bueno...despues de no se cuanto.




SOLO UNA GRAN NOTICIA ASI…
Podía volverme a hacer a escribir en este blog pero es que….estas semanas ya no me duele lo duro si no lo tupido, se me perdió el cel, mi crédito ésta quemado por 60 pesos, razón por la cual me rechazaron un préstamo del banco, me robaron el stereo del carro, el ipod que servia se descompuso, y el que usaba para el carro ( que para eso nada mas servia) se lo robaron tambien junto con el stereo del carro, me quede en numero rojos.
Mi colectivo ALTA TROPA se deshizo a pesar de ir subiendo con la spuma y se tuvo que regresar una beca de más de 22mil pesos….
La comp. Se me descompuso 3 veces por semana, una por que se quemo la pila, la otra fue un virus que me infiltraron. Y la otra un error de sistema, todo eso costandome mas de 2milpesos arreglar, al final a formatear y adiós toda la música, y asi podría seguir y seguir…y seguir….pero por fin algo bueno me ha pasado….
Soñé que mi ipod que no sirve y que era el que mas quería (es de 80gb)
Volvía ala vida...y ahorita nada más por que si lo conecte ala comp. Y prendió!
Algo…bueno al fin me ha pasado….hasta pa llorar de felicidad.

2 comentarios:

Manos de felpa dijo...

ay pobre de ti!!, luego de jalon vienen todas las cosas chidas, veras que si!.
Por aqui leyendote, me ha gustado mucho el ¨rexito magaña¨

Saludos

Anónimo dijo...

Que mal le fue en esos días, le apodare el bacalao