jueves, 24 de diciembre de 2009

oklahome

Como siempre los post surgen cuando las circunstancias lo apremian
Estoy en Oklahoma con mi familia la cual deje de vivir con ellos cuando tenía 17
Bueno esa historia ya se la saben, me siento como un personaje invitado de una serie cómica, me siento como…el niño invitado con la familia que es cool...pero se siempre se siente apenada y asechado,
Que querían hace más de 7 años que no convivo con ellos.
Pero ay cosas que nunca cambian, como los peores gustos de mi madre ala hora de elegir regalos, y créanme que sus regalos han sido de antología en lo que se refiere a mal gusto.
Navidad del 95:
Fue una de esas navidades nevadas, tenia 9 años, lo que mas quería era un súper nintendo, pero a mí madre tan practica se le ocurrió, regalarme unos huaraches playeros….si en plena navidad….como se supone que voy estrenar eso, hasta primavera…aparte que tengo el pie plano, y los pies chuecos….según mi madre eran unos huaraches para cuando me saliera de bañar no me cayera y no pisara los miados.

Navidad del 09
Calcetines. (3 pares por un dollar)
Y pa no perder la tradición en estas fechas le dije….como siempre jefa no mas sabes regalar cosas bien gachas.

Aparte que como mi jefa le caga que fume….tengo 4 días sin fumar…aqui no toman coca, y ay 15pulgadas de nieve….ni pa donde correr.

Pero no todo son cosas desagradables….bueno casi…
Hicieron tamales y elotes… y una bandeja con lo que parecían pelos de elote...
Metí la mano para sacar uno y nada...de que se habian congelado las tuberías, y la bandeja no eran pelos de elote si no los pelos de mi peludito hermano que se habia dado un banio al estilo ruso. Iuk!!!!

No es un post elaborado, y bastante editado, por que ahora que veo ala familia me acabo de dar cuenta que tías tíos primos leen mi blog….y son re chismosos
Así que no puedo sacar la garra chido.

Pd. Mi noche buena me la estoy pasando bajando y borrando programas para sacar música del ipod…que se me borro toda pero el ipod sigue lleno…si no tienen ipod no entenderán….en un par de días me pienso regresar a Juárez y no puedo hacerlo sin un buen bonche de música…deséenme suerte…

3 comentarios:

valnouveau dijo...

que rollo con los huaraches!!! hahahaaaaaaaaa.

suerte!

PanDroCita dijo...

hahahahaha psss feliz navidad
ojala ke tus calcetines te duren mucho

Anónimo dijo...

le voy a decir algo mi rex:
aunque sean unos regalos bien gachos usted digale GRACIAS,dele un beso y digale q la quiere mucho por q puede llegar un dia en q por mas q quieras ya no se lo podras decir!!!
atte:su kompa bkne.