domingo, 6 de junio de 2010

M E L A P E L A N

El día de ahora:
Choque a madrotas y a mi carro no me pasó nada, y alos que choque no me la hicieron de pedo Por que claramente (y sin mamadas) se vio que me tuvieron miedo…neto
Por que mas que frene no se detuvo el carro me derrape como media cuadra y cuando lo choque lo avente media cuadra de putazo al otro carro
y al súper honda acordó 89 no le paso nada
Me baje del carro y me dijeron no compa estamos bien, una soldadilla y se arregla, estamos bien y se subieron al carro y se fueron
Eran dos séniores medio cholillos pero se culiearon

Fui a hágalo a comprar cosas para poner el aire de mi casa y me robe el flotador, la manguera y los tornillos, saque una copia de la llave de mi casa y tampoco la pague y Salí como Juan por su casa.Breaking the law (H)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como se veria joven.. para que te tuvieran miedo... traias la camisa de bod esponja??

C.

Anónimo dijo...

perdon bob esponja....