viernes, 4 de febrero de 2011

aun no termina el dia y ya....

en el post anterior de hace un par de horas contaba como  sobrevivia al hambre...
bueno aun no termina el dia y ya me mordio un perro pastor belga, fui abaniarme  ala casa de un amigo el eddie trompas, entrando ala casa seme deja ir el pinche perro, me mordio una nalga y me rompio el boxer.

tengo  8 añosbaniandome con agua  fria, pero eso era una exageracion pinche agua super congelada,
todo ese tiempo  he estado entrenando ami "pipi" para que aun en  bajas  temperaturas no se deje intimidar, pero debo de admitir que con esas  temperaturas  cabezeo un poco,pero solo un poco...
a no mamen  me duele la nalga.
y aun no termina el dia es....esten pendientes para ver que mas me pasa.

1 comentario:

luna dijo...

Que te digo... neta que no han sido buenos dias ... luego en la nalga ! pffff ... sana,sana pompitas de rex.. augh! nomas de imaginarme me duele... aunque esto CONSEJO viene sobrando...CUIDATE!!!!