lunes, 7 de marzo de 2011

suerte


Suerte.
Ay este fin de semana si que estuvo bastante pesado Empezó el viernes con un terrible
Dolor de muela, para quienes han padecido semejante dolor, saben lo feo que es, quieres morir
Te estresa el dolor, punzante, agudo, constante.
Te quieres LITERALMENTE morir. Por lo que no pude ni pistear  a gusto, ni dormir ni nada.

Y el sábado, pues…me levante, espere a un compa para ir a trabajar, a la secundaria (doy talleres de comic en la secundaria y mi amigo taller de skate) total que no llego, y fui a la  secundaria, y todos ya se habían ido a una visita a un museo, afuera estaban mis alumnos y algunos  alumnos de mi compa...por loque los trepe  al carro y le dije fuga al museo a alcanzar alos demás.

Y es en ese  lapso de los 3 minutos que siguen, los cuales  he estado pensando mucho.
Cuando a última  hora decidí ir a echar gas ala gasolinera de la derecha, en lugar de la de la izquierda. Cuando no me di cuenta de ese alto, y en el stereo sonaba  “ileso” de control machete
Y  la van que salió de improvisto, los frenos tardíos…y el choque.

Nadie salió herido. Desmadre el frente de la van que choque, y no se diga mi carro.
Lleve a la señora a mi casa, le di mi tel. y mi electoral y pues despache a mis alumnos.

Le dije a Marcia: que abre hecho en la  vida pasada para que tenga  yo tan  mala suerte
Me dijo:”debiste haber sido Hitler”

Ni modo a buscar las partes de la van, y con el dolor de muelas…chale si hay dos cosas pueden tumbarme  es el dolor de muelas, y los problemas económicos. Y me llegaron de putazo los dos.

Pero pues ahorita todo chida.  Digo a todo se acostumbra uno.
Dicen que quien canta sus males  espanta a sus bienes, y pues yo no me quejo, total, son anécdotas para agarras las curas.

Todo parece ya estar trazado, para suceder, pero nunca estamos  de acuerdo como nos resultan, que terminamos viendo todo lo que nos pase como accidentes, pero pues son “accidentes esperando suceder”

Pero si me pregunto, porque tendré tan mala suerte…: P
Ahorita no me duele la muela y  solo gracias a eso, creo que mi suerte puede cambiar.

Estas es la lista de lo que quiero, veamos si la ley de la atracción  funciona:

-Un trabajo mejor pagado, relajado, menos estresante, con miras para poder crecer.
(Donde estoy, estoy aprendiendo de mi carrera, pero no existe  oportunidad de crecimiento y ni se hable de un sueldo digno)

-quisiera, que mi trabajo tuviera mas proyección, siento que si la gente entendiera lo que quiero decir, se identificaría mucho. Quisiera vivir de eso,  quisiera que se me diera una  oportunidad.

Quisiera no ser rico, pero si vivir sin  preocupaciones económicas, que para mí son el 80% de los problemas de casi todos nosotros.

Quisiera ser listo.

Quisiera menos barreras, y ser más creativo.
Y quisiera que cuando muera, dejar todo listo ya en esta vida.
Pero mientras eso pasa, simplificar mi vida al grado de aceptar las cosas que logre y no logre, las que vengan por azar y las que pasaron por llegar 3 minutos tarde.

2 comentarios:

Josefo! dijo...

Se nos está empezando a hacer tarde, dood.

¿no lo sientes?

Josefo! dijo...

Se nos está empezando a hacer tarde dood. ¿no lo sientes?