sábado, 14 de mayo de 2011

aclaracion a los pocos que aun me leen

NO todo es  tragedia en mi vida, mas que tragedia, es  tragicomedia, por que....pues si...es casi una comedia lo que me pasa, pero pues, no quiero que me vean como un quejumbroso, una persona me hizo la observacion y me calo, y si ya me  empece a dar  hueva, sorry, por  contarlo aqui, pero pues ha veces es el unico medio que tengo, ya me di hueva con tantas cosas gachas que pongo que me pasan. tambien me pasan cosas (a veces) sorry por  aburrirlos con eso, seguramente a ustedes les va pior.

ya pues...ya me tumbare ese rollo

5 comentarios:

Unknown dijo...

Pues si no es así, para que sirven pues los blogs. En mi experiencia personal, tener un blog, me sirve para esparcir mis odios y frustraciones a la red,es una buena manera. Tu sigue escribiendo lo que te de la gana total.

Unknown dijo...

Si no es así, entonces para que sirven los blogs. En mi experiencia personal, me sirve para mandar mis frustraciones a la red. Sigue escribiendo lo que te de la gana.

Isa Gómez dijo...

Na... da igual, por mi siguete quejando, el que no quiera pues que te deje de leer. Buena vibra

luna dijo...

Para eso abri mi blogg, para contar lo que me plazca e igual me imagino que tu..obviamente tienes momentos chidos, pero nel no hagas caso y tu sigue plasmando lo que quieras ..Saludos!

Chicapm dijo...

Jajajaja, me encantó eso de "sorry, pero a ustedes les va peor"