viernes, 22 de julio de 2011

soledad

este viernes, estoy solo en casa,  un ser humano y mas un artista necesita la soledad como el aire que se respira, desde hace siete u 8 años vivo solo  , ahorita estan  dos amigos  viviendo conmigo, y no me lo tomen a mal si lo leen, aprecio su compaña, pero es necesario tambien para mi la soledad, pensar meditar....estar en silencio.

hace una semana exactamente tenia todo lo que necesitaba y queria para ser feliz, (y me podia a quedar a vivir en ese momento ,  en un eterno repeat)
y ahora, solo necesito estar solo, por que, pues por que.....en un abrir y cerrar de ojos puedes estar tan vulnerable. de pronto todo se puede venir abajo. y ahora no tengo eso que me hacia estar en equilibrio con todo lo demas.

pero creamne ha sido una semana con mucho muchos altibajos en mi vida, cosas buenas y cosas no tan buenas,  y no es que alguien me haya hecho un mal, talvez es todo lo contrario, yo he    hecho ya mucho mal.

y todo lo lindo, puede ser corrompido, prueba de ello esta  luficer.

mas sin embargo esto es mas profundo, no soy una persona  que se guarde emociones o sentires ( y eso me ha traido muchos problemas y muchos enemigos) pues casi todo sentimiento como llega lo saco por medio del arte...pero esta vez me siento tan bloqueado, es algo mas grande que no puedo sacar.
aunque poco a poco, podre decifrar como hacer catarsis, ahorita en este momento me siento un poco aliviado de estar escribiendo aqui, sobre nada, y que para mi es un todo.

podra rexito maraña salir de esta ? mas bien seria la pregunta correcta, querra rexito maraña, JOEL salir de esto? NO! no quiero....aunque Dios me lo este gritando, sorry buddy,  tu dijiste que ahi que tener fe y aunque me hayas dicho, tira a lion, olvidate ya de eso, sigo con esa premisa de la fe, y seguire aqui esperando, por que ...pues por que no puedo hacer otra cosa.
 waitin until the kindom come, waitin for you(8)
por que...creo....creo....creo en mi, que tambien puedo hacer bien, y creo creo en ti y en tu palabra
y eso me basta para esperar a que las cosas se acomoden como deben de ser.

siento mucho haber cambiado mi forma de escribir, ya no escribo tantas cosas alegres y chistosas y estar tan misterioso en mis entradas, pero esta es mi verdadera, vida, mi vida secreta.

y gracias por leerme realmente siento que  se lo cuento a un amigo cuando me leen y me comentan.

2 comentarios:

Solero dijo...

Ohh Soledad, imaginarme que yo lo llevo por nombre es algo extraño, porque la disfruto mucho... desconozco el motivo por el cual te encuentras así, pero esta bien que quieras estar solo, todos los necesitamos, todos debemos parar y ver las cosas que nos suceden desde los ángulos que nos sean posibles configurar. Solo no te quedes en ese estado siempre.

Saludos!! n_n

Anónimo dijo...

pos siempre se le dan ratos pa que este solo... y despues de estos meses le dare 1 año pa ke le den ganas chidas de pàsar mas fines de semana causando stragos,,,