jueves, 18 de agosto de 2011

odio mi voz

esta entrevista por lo cacheton que me veo calculo que es de hace 2 o 3 años, masomenos,taba pollo dije tanta sarta de tonterias...y odio mi voz. como siendo  yo tan  rudo, viril  y toscamente macho, tenga esa voz tan marica, no pisteaba  aguardiente, mas sin embargo  ya lo estoy viendo como una opcion.

de hecho la proxima vez que me hagan una entrevista, como condicion pedire que se me distorcione la voz aca bien gutural y se me ponga  subtitulos.

bueno esta entrevista fue para un canal de guadalajara o guanajuato, y para un programa que trata sobre la vision fronteriza de las cosas, son varias partes y salen varios compañeros de  juarez.


1 comentario:

luna dijo...

Usted tiene una voz bien bonita ... no sabia que hasta entrevistas le hacen, (o le hacian ), me da mucho gusto tener un amigo famoso...besos