viernes, 6 de enero de 2012

que ha sido de mi?



Hey blog, qué onda, hace mucho que tú y yo no nos hablamos y así pasa cuando dejas de estar en contacto tanto tiempo, después ya no sabes ni como iniciar una conversación que tiempo atrás hubiese  resultado tan fluida, pero he regresado blog, no por una necesidad de expresarme y que sepas que ha  sido de mi vida, porque realmente en estos momentos no siento absoluta  necesidad de crear o expresarme. Y asi de mamon como me oigo  se los digo.
Pero creo que es necesario más allá de tener la necesidad de expresarme o no, guardar la disciplina de la escritura y la creación, aun cuando uno se sienta lleno y completo y no necesite hacer uso de la creación como acción catártica y despotricar contra el mundo.
Ahora bien blog, no   solamente por eso no te he escrito, es que como ya has de estar acostumbrado, pues, durante un tiempo no me fue nada bien y pues la verdad no quería venir a hacerla de llorón, yo sé bien que muchos de mis posts  más exitosos han sido acerca de las tragicomedias de mi vida,  PERO que hueva ya. Bueno si pasa algo gracioso si lo posteo, pero puras tragedias sin comedia, nha que hueva.
Después de esa mala  rachita, vino una muy buena, pero como andaba  muy contento con la vida, pues la verdad ni me  acordaba de  venir y contárselo por  aquí.
Pero bueno vamos yéndonos de lo general a lo específico, de lo relevante a lo irrelevante...bueno ya pues...Primero que nada (y muchos de los que están conmigo dirán ash...otra vez?)
(Pausa de 2 semanas hahaha)
Pues estamos ya en enero y este  post lo vengo arrastrando desdeeeee....ahí les digo...desde....como desde el  15 de diciembre, así que cosas se  han ido acumulando.
Bueno que creen......ya me gradué, bueno termine la carga escolar, presente mi tesis.
A regañadientes, porque pues la verdad, siendo sinceros, aquí al calor de las cybercopas, no fue algo que me diera mucha guerra, para los que no saben (o sea todos los chicharos que aún me leen) pues para variar de que creen que hice mi tesis? Haber piénsenle....
pos de MI! Jha
 que podrían esperar de este megalómano egocéntrico gordito monero? pero lógico que todo justificado del porqué del tema o auto-tema a elegir.
En realidad se trata de un retrato de todas las cosas que han  influido para conformar lo que soy  hasta el día de hoy. Y para esto me remonto a tiempo de mi niñez-pubertad-adolescencia-juventud y  ya  edad adulta.
Se trata de como artista ver de dónde vengo y hacia donde he crecido. Y con esta pichurrienta de escusa, me puse a escribir mi tesis.

Que en la versión impresa, la neta no es por acá pero quedo acá de lujo, pura catego, la alcurnia de la alcurnia. Acá pasta dura de cuero arriscáis.
Como hablar de mi no se me dificulta mucho, esta tesis pues fue hecha en  "llévatela calmada mode", justo como me la lleve toooodaa la carrera, tranquilo calmado, justo como en dos tres ocasiones me aconsejaba mi padre, tal vez en una de sus regresiones pachecas. Que no me consta pero no me sorprendería que mi padre fuera pachequisimo.
Pues bueno me tomo como 15 o la verdad ya no sé cuántos  semestres, un putero.            
Pero bueno tan calmado me la llevaba que escribía unos 40 minutos a la semana la mentada tesis. Pero querido lector no se deje  engañar por la aparente valemadrista con la cual describo la tesis.porque al final como me la había llevado tan calmado pues se me vino la fecha de entrega y andeles gachos que pues ta ni la terminaba y todavía me faltaba toooodo el diseño, porque haaaaa déjenme les digo que mi tesis no es así como las otras (irairairaira) NO!, la que yo hice se llama modalidad C, entonces pues tenía que hacer un libro con diseño y toda la mamada....pero bueno ya, la última semana de entrega  hice ya todo diseño y casi la  re-escribí, corregí y etc., bueno yo no,  el corrector de Word, así que encuentran errores pos no la  hagan de emoción tanto.
Que por cierto SHAMEONME ya me di cuenta que escribo como lo que un mongolito o un niño hiperactivo o un borracho hablaría....ni yo me entiendo a veces, pero lectores míos. Cuando escribo, escribo  impulsado por la adrenalina por la emoción de  plasmar letras para ustedes, HA y otra cosa...el teclado de mi lap está todo cochado, no le sirve  el backspace ni muchas otras teclas que le faltan como el espacio, y pos es que la neta ya está  viejita y le ha pasado de todo...pero ya es otra historia......y como prueba de buena  voluntad hacia ustedes.....los que aguantaron de leerme hasta este punto aquí les va....

Mi tesis.
http://www.mediafire.com/?b0qbz5fevbw7nfo

Que contiene tooooda mi vida jha no no se crean pero tiene los 4 libros de REX completos y comentados. Fotos y cositas así re interesantes. Así que......si les interesa denle download.
Como seque nadie compra mis comix pos ya de perdidas...léanlos.
Y esto es solo el principio (de año) todavía falta mucho de contarles pero ay después….

6 comentarios:

Ely PoP... dijo...

yo si compre el comic U_U
y me deves calcas y caguamas.
No eres el unico que escribe como mongol ;) soy la mongola mayor jha.
No dejes tu grandesa ;)...

Josefo! dijo...

Pues ya lo bajé. Gracias por compartirlo. Sé que muchas de las cosas ya me las habrás comentado en su momento, en los lejanos años de los desayunos con Don Goyo y las vueltas a los otros institutos.

A mi tesis le faltó mucho pulirla, por eso no la he publicado completa, únicamente partes del capítulo I en mi blog (El problema de la identidad en la historia de las ideas).

Un saludo cordial.

Solero dijo...

Ya lo baje, jajaja me ha gustado mucho :D

Solero dijo...

Me gusto mucho :D

Josefo! dijo...

Contesta a tus lectores, si no hay feedback los pierdes.

luna dijo...

Felicidades ! como dice mi viejo Es "carrera no carreritas " y ps lo bueno que ya terminaste y se le nota la emoción, la alegria y que chido por ust'e y ps sigo esperando mi comic.. que me diga de a cuanto es el trancazo y si me lo manda a mi rancho...