sábado, 6 de octubre de 2012

" Nuestros Muertos"




En mi trabajo doy talleres de arte y muralismo y este es un boceto de un mural que hare, la problematica del mural es que en esa pared estan Unos  esbozos de las caras de unos jovenes de la colonia que perdieron la vida, en circunstancias al crimen organizado....

y aqui es donde se encuentra el nudo de nuestra historia, uno de los jovenes fue en vida, hermano del Capo Mayor de la zona...y aunque el proyecto es de la asociacion donde trabajo, la influencia del  capo es  mayor.

alo que nos llego el mensaje que si borrabamos el boceto de su hermano era para hacerlo mejor, solamente, y pues que el nos pasaba una feria y unas muestras gratis de los productos que  oferta.

el problema es que no se como acomodar alos chamacos difuntos...y que el señor capo no se me vaya a encabritar, y en pleno mural llegue y nos rafague a mi y a mis educandos.

otra cosa es que ala hora de  de hacer el boceto se me olvido medir la pared..asi que las medidas son a ojo de buen cubero.

 me gustaron los elementos del mural y como me gustaban cada uno de los elementos no sabia como acomodarlos quieria que todos fueran grandotes..el diablo con las verijas de fuera,  el mariachi...todo!...y quedaron elementos fuera...

no se como lo voy a pintar con los morros... presiento que lo mas cercano que llegaremos al boceto es una representacion medio gacha de pollock... y entonces si  van a tener que ir a poner mi cara en la pared con un im memory of del rex.
(por no saber pintar chida al hermano del señor de las lomas)

" Por que... Nuestros Muertos tambien Comen, Nuestros muertos tambien beben y por que... Nuestros Muertos Tambien nos EXTRAÑAN"

Pd. dele clik ala imagen para verla bien....

No hay comentarios: