viernes, 4 de enero de 2013

1er cerveza del año y mis habitos alcoholicos.

M e he dado cuenta estos  ultimos meses, y fechas  festivas, que yo soy un bebedor-trabajador... osea que bebo mejor y mas agusto mientras estoy  trabajando....(osea no  en mi trabajo-trabajo de instructor artistico) si de por si mis alumnos son unos salvajes, ahora yo tambien dando ese ejemplo, donde acabarian.

mas bien en mi trabajo artistico personal, durante la realizacion de "Jerico..."  mientras  ilustraba me tomaba minimo una caguama diaria, como que me entusiasmaba  editando e ilustrando que era como una fiesta para mi, y pues la birria me hacia mejor  fluir. (sera acaso la influecia directa de mi escritor favorito el gran Buk?)

me di cuenta de esto, por que en las pasadas  fiestas, apesar de estar el  ambiente festivo, no me dieron muchas ganas, si tome pero lo minimo, aparte no soy de los que toman mucho tampoco,  encuentro aversion a ponerme como imbecil y andar haciendo ridiculos, soy mas de los que les gusta platicar y socializar, usar la bebida como lo que es,  un lubricante social.

apenas ahorita, saque una cerveza que traia en el carro desde el 24 de dic.
la abri por que empeze a hacer un logo-ilustracion para un proyecto chingon que estoy dentro y que se realizara con apoyo y colaboracion desde guadalajara.

y la verdad, me sabe mas rica que en una party donde puede haber malas copas que ni dejan disfrutar agusto.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!!!

Si, así pasa... a veces se trabaja mejor si se hace acompañado de una buena bebida

A mi me pasa con el café aunque luego no pueda dormir en toda la noche, pero como me gusta trabajar mientras tomo café, se trabaja más concentrado, más a gusto y más calientito (digo, por el invierno)



Saludos!