martes, 18 de junio de 2013

lampara es a mis trazos.....



Señor, si me ves errar por la vida y no enderezas mis pasos
escudándote en el tratado del libre albedrío
Dejándome abandonado a mi propio karma
 Forjado con tanto amor a mí mismo y desprecio a los demás.
 Dejando un rastro de perlas para que mi piara me siga el rastro
Puedo entenderlo…
Mas al menos padre, guía mis trazos, que de ellos nunca he tomado crédito y verme
Perdido y estancado en un vaso de tinta, seria peor que esta vida de  vértigos y vacíos.
Porque mi obra que no es mía viene de ti
Y es para tu honra y gloria.
 Aunque mi vida la dedique al desperdicio, al pecado, a mi predecible  olvido.
Guía mis trazos que en ellos está mi verdadera salvación.
No me dejes caer en la tentación de claudicar.
Amen

1 comentario:

Rexito MaraÑa dijo...

una vida de vertigos y vacios.