miércoles, 11 de agosto de 2010

tres hits

Vaya suerte la mía.
El sábado en la noche fui a una fiesta de una querida amiga,
Su casa quedaba lo tan lejos de la mía como Egipto de Belem
Todo bien hasta ahí la fiesta, bla bla bla toda la noche evitando gente con la que no quiero tener contacto….el meollo de esta historia es cuando venía de regreso con un par de amigos.
Sin saber porque me ponche….en medio de una carretera, lejos de mi lomero hogar…
Seguí dándole al carro unos 3 segundos…y frente ami apareció una desponchadora.
JUSTO en el momento en el que me ponche.
La llanta no servía así que el desponchador me la vendió a 200 pesos…igual creo fue buena suerte…aunque la llanta más bien era como de troca moustro, comparados con las demás llantitas de mi honda accord 1989 4 cilindros.

El domingo me paro un reten…me pidió la tarjeta de circulación, me pidió aparcar a un lado después me dejo ir.
Toda esta semana estuve pensando que el transito se había quedado con mi tarjeta de circulación y que jamás podría recuperarla porque aun el carro no está a mi nombre.
Pero la acabo de encontrar en el compartimiento secreto de mi cartera.

ahora llegue ala scuela alas 2 de la tarde, stacione el carro entre a clases
sali alas 6 30, cuando llegue no tenia las llaves
me fije y estaban pegadas, la puerta del carro no tenia seguro
y staban los dos boletos del stacionamiento necesarios para salir.



Creo que estoy de suerte.

3 comentarios:

Nohemí dijo...

Cuidadeo, todo podría revertirse...

luna dijo...

Jajajaj me cae que si te quiere dios...

Anónimo dijo...

Ya te tocaba algo de buena suerte mi kerido joel ps siempre te pasan las cosas mas extrañas ya sean buenas o malas k bueno k en esta ocacion son buenas..tkm!

LOVE. V