jueves, 12 de agosto de 2010

FREE JOLITO

parodia y video bastante divertido, sobre la mutacion de identidad que sufren nuestros paisanos que cruzan el charco.
chale...asi esta mi familia, sobre todo mis hermanos pequenios todos agringados
el mas chico su heroe es jhon cena...que asco me da.
la otra se embarazo...(tiene 17 o 18) de un indocumentado...
no pos si te digo...segun ellos se fueron pa los unaites , pero pa mi que se fueron pa guatepior

despues de ver este video, al fin confirme mi teoria de la pigmentacion en nuestra piel, somos asi de prietos por que nuestra pigmentacion y melanina la obtenemos del frijol.

me daran el premio nobel por esto.

4 comentarios:

Josefo! dijo...

Lo que se me hace mas interesante es la nula promoción a esta producción evidentemente regional.

Aunque es un tópico ya muy desgastado, la dirección de escena, actoral, el guión y la fotografía están bastante bien logrados.

Le doy cuatro Juangas y medio de cinco.

Anónimo dijo...

Que poca del Jolito de olvidarse de sus huaraches y despreciar esas gorditas de nata,yo le hubiera pedido 10 gordas a la señito y le hubiera invitado a usted unas pfft.

luna dijo...

Asi "semos" medios culitos...hasta se les olvida el español.

Anónimo dijo...

CASI TDOS LOS HERMANOS DE MI PADRE ASI ESTAN..DICIENDO MARKETA EN VES DE MARKET O MERCADO, O PARQUEADERO EN LUGAR DE PARKING O ESTACIONAMIENTO Y Y UNO DE LOS PEORES BREKA EN LUGAR DE BREAK O FRENO XK HACEN ESTOOOOOO!!!!

LOVE.V