jueves, 9 de diciembre de 2010

RETO



pantro version actual


Aunque aún no termina el  año
Ya me puse un reto, un propósito, bajar más de peso
Parece ser que tengo cierta anomalía en mi estructura de ADN que me hacer ser como un tipo gato
Porque en invierno engordo, pensaba que era por que en estas épocas  visitaba a mi madre y me daba de comer 3 veces al día, pero este año no la visitare, y aun así estoy engordando
Soy un gato gordo, así que cambiare mis hábitos alimenticios que constan de 8 años
No MAS PAPITAS NO MAS SODA….ósea  NO PAPITAS
Que SAN JARED (el gordito de subway) me ayude….necesito que me ayuden también
Aquellos que me conocen, va ser difícil para mí, así que necesito que si me ven comiéndome unos fritos o tostitos, me los quiten, no importa cuando implore cuando grite y patalee NECESITO QUE ME LOS QUITEN
También pantro esta bien gordito ya no cabemos los dos en la cama
Como dije que SAN JARED me ayude.

2 comentarios:

. dijo...

y de pensar que apenas empieza la época de atascarse cada noche de carne de puerco, mucho pan, mucha grasa.... y mucho alcohol!!!! si el destino es ser rechoncho... aceptadlo como los machos :s... jajaja... cámara!!!

Mary J. Varher dijo...

oye! por qué no pones mi comentario ¬¬