jueves, 17 de marzo de 2011

METAMORFOSIS

Cuando la conoci
era alguien sin igual
 nunca, no nunca, parecio irreal 
sin ninguna, cara artificial 
pero cambio.
Despues encontre este ser
con una plasta en su piel
Cambio yendo a la disco,
sintiendose snob
criticando el momento,
su intelecto cambio.
viendo a todos fuera y bajo,
de su circulo social
cambio sintiendose estrella,
del rock'n'roll haciendo todo

lo que un dia critico
viendo a todos fuera y bajo,
de su circulo socia

l
Y no lo pude resistir mas

metamorfosis- AXIS
 
 

Lo que estoy a punto de escribir  es muy peligroso para postearlo en facebook, donde está lleno de chavitas con pseudo pretensiones: Artísticas, poéticas, Históricas, Políticas, Lésbicas, de ultra izquierdo, liberal y reaccionario social, hippie de la jilo.
Que son las que  comúnmente puedan sentirse  ofendidas. Y esto es lo que tengo que decir:
No entiendo que tiene que ver Fotografiarse los senos, con el arte.
   Casi siempre son en sepia en blanco y negro, o vintage, y casi siempre la fotografía  solo abarca, de la barbilla para abajo?
    Sabes que  una  morrita quiere sentirse  ARTISTICA,  cuando ves que  suben fotos de sus senos con esas características? Pero…really? Qué relación tienen, es acaso solo ese  sentimiento que les da el sentirse REBELDES contra lo establecido? Es acaso, liberar  sus  tetillas, de la opresión del brasier, una metáfora de la opresión de las que (imaginativamente) son presas de todo el género masculino que las rodea?
Pero really girls,  poner  fotos de sus chichis, con pretensiones artísticas, es realmente  LAME
Es cliché, es patético, es vacío de contenido artístico, NO es desnudo artístico, (por que no existe cosa como esa), es repetitivo, no son para nada  diferentes ni especiales, y al contrario de lo que quieren provocar, de INSTROSPECCION ARTISTICA, su fotos  solo las visitan sus amigos  morbosos, que solo las ven cuando quieren: FAP FAP FAP FAP FAP FAP (1)
Si son tan bellas, como para sentirse  obras de arte, entonces permanezcan como tal, digo, que obra de arte tiene  la mona lisa, si cualquiera puede tener un poster o cuadro imitación de ella: es un cliche
Lo siento pero tenía que decirlo, mostrar sus senos no tiene nada de artístico ni expresivo…solo quieren  atención, y la ganan de mala manera, cualquier buen tipo que pudiera interesarse en ustedes, probablemente, se aleje o no tenga un buen concepto de ustedes, o las use un rato pero nada serio,  porque, quien quería tener una un plátano ya abierto, (aunque nadie lo haya mordido pero ya abierto)
O quien las quisiera para algo lindo, cuando ustedes no se dan el propio respeto.
Suena machista, tal vez, pero lo políticamente correcto, no es aplicable en el mundo real.
Muchos podrán dar la contraria en  teoría, pero en praxis, todos los hombres en este aspecto pensamos  muy similar.
Chicas no tienen que dramatizar su vida, no tienen que  ser unas psycho, no tienen que ser necesariamente irreverentes groseras y soft self porno.
Todo eso es un cliché, dense cuenta, solo sean ustedes mismas.
Y si se van a meter en este pedo artístico tan manoseado, escriban, dibujen hagan repujado, cualquier cosa que sea CREADA, tomarse fotos de los senos pretendiendo que es arte solo es algo tan idiota.

(1)    FAP FAP FAP: onomatopeya que se usa para describir la masturbación.


PD: 
enseniar las CHICHIS para parecer  interesante y artistisosa 
es como hacer la DUCK FACE para parecer linda y coqueta

12 comentarios:

chachin dijo...

jaja eso es todo! en definitiva piensas igualito que yo de acuerdo al 100% con este post!! un chingo de morras se van a sentir bien pinches agredidas, pero ni pedo alguien tenía que hacerselos saber.
PD la duckface es lo más imbecil que puede haber y las retardadas piensam que se ven sexies...pff no se de donde

erick dijo...

Wey, la canción de metamorfósis es de Axis.

Bueno...uno sabe que uno adopta posturas que ve en el internet, como nosotros aplicamos el FFFFFFUUUUUU; son plantillas, como en su momento el mirror pic de fotolog, que supongo sigue siendo machín en la gente flogera, los pokemones, emos, y ya se me olvidó como se les dice en Argentina. Entonces nosotros utilizamos plantillas, posturas que consumimos en internet depende del cibergrupo social en el que interactuemos, y ahi las chichis pics que supongo en tumblr deben de existir de a montón. Hace unos 6 años la moda superficial del arte era el stencil, ahora lo vintage, hahhhaha, y pues...va, esto se irá mutando, ahora usar esparcidos en tus diseños es tan out como interpol.

por cierto mira este blog, no te vaya a dar rabia, hahahaha, yo lo sigo, me gusta ver chichis.

http://nudereadingissexy.tumblr.com/

Ely PoP... dijo...

soy de la julo y no tomo fotos de mis chichis jajaja pero muy buen post rojito ke digo bueno excelente

Anónimo dijo...

definitivamente muy real tu comentario. las mujeres no solo se kieren sentir un pedazo de carne para el hombre. simpre andan enseniando toda lacarniseria. mas respeto chikas, hay que valorarnos como ser humano.
maidinn

Anahi dijo...

Definitivamente creo q estas en lo correcto, aparte q creo q no tienes q mostrar tus BOOBIES, SENOS, CHICHIS etc para ser sexy. Me encanto el blog. Jajjaja me daria un chorro de pena hacer algo asi! jeje

Anónimo dijo...

uhm... enseñaros las tetillas, ocultar tu fea fea fea cara, y mostrar un esquelético espíritu es tannn normal en estos tiempos. No usar brasier para dirigir miradas no a tu feo rostro o tu asquerosa personalidad plástica,si no, a tus tetas para parar los pitos que en realidad confrontados a una presencia real, no hay mas que insipidez.
Algunas tipas que he visto que andan ahi sin brasier, se ven cool, hasta me dan ganas de hacerlo pero no para mostrar bubs, si no para andar en el ocio al natural, tipo Angelina Joli que no se pone calsones (quien carajo se va a enterar si trae o no calsones)

El cuerpo es de una misma, aunque igual y puede que lo piense por que estoy gordis... jajaja.

en mis diferentes etapas de autodescubrimiento, de forma inconsiente, durante un periodo me dio por usar mucho el escote para que eso "ocultara" mi falta de femeneidad... como si eso sirviera.

princesaleona dijo...

Hola Rex, me parece muy bonita tu entrada, hace mucho que no te leia.
Me da risa que digas que "cualquier buen tipo que pudiera interesarse en ustedes, probablemente, se aleje o no tenga un buen concepto de ustedes,(...)" yo creo que estas chicas si te leen te acusaran de ser bastante moralista... porque es básicamente lo que quieren, ellas van por ahi para que algún tip@ con problemas de identidad las reconozca por lo que supuestamente son, aunque en el fondo tengan bien arraigados los mismos valores y costumbres que cualquiera, a pesar de ser Artísticas, poéticas, históricas, políticas, por muy "posmodernas" que quieran ser...
Si de por si poner fotos de un@ en el perfil es ya bastante absurdo, creer que poner fotos de chichis es transgredir o crear es en si mismo algo patético, pero bueno, ellas en su mundo tendrán quien las reconozca y se imaginen que están mas allá del bien y del mal.

Pd. Me permití darte mi punto de vista porque yo también he conocido y conozco chicas así... Parece que todas tienen una sed de reconocimiento insaciable, aunque a estas alturas -con fb, twitter, tumblr, etc- todos pasamos por lo mismo haha.

Erick, insistes con Interpol

luna dijo...

Totalmente de acuerdo ... y no es pensamiento machista ..es la neta!

Nohemí dijo...

Mmm si las morras les gusta enseñar sus senos pues que, es su cuerpo, el mal rollo es que no es artistíco, ni arte, ni esos pedos y de todas maneras yo me pregunto que es arte? En fin, lo chido aquí es la contradicción, son tan liberadas que son presas de sus cuerpos "perfectos" obedecen a los malditos estereotipos, de una sociedad consumista y al final ni que decirlo,venden su cuerpo sin ser putas, malditas contradicciones.

Gelial dijo...

Wey, I'm on shrooms right now y me tienes cagadote de la risa!!! JAJAJAJA. Pero tiene toda la razon el post, de lujo!

Josefo! dijo...

Oye, pásame el link de algún perfil de la chica que ilustra tu post.

YUYUY dijo...

Zaz! Hasta que por fin sé lo que opina un hombre al respecto, a mí tampoco me gusta, mi perspectiva es que es una devaluación absoluta.