domingo, 27 de mayo de 2012

domingos


Siempre he pensado que es el limbo de la semana es el domingo
Como que toda esta flotando como en una piscina de formol.
El domingo Dios termino de hacer la tierra...
Pero también ese día se arrepintió un poco y dijo
“oh, yo, (o sea Dios) que he hecho"

Los domingos  son los días de mala suerte de toda la semana
Al menos para mí.
Ella siempre me terminaba conmigo los domingos.

Los domingos son en realidad  la causa de que culpemos a los pobres lunes de nefastos.
El domingo te la hace y quieres que el lunes te la pague.
Los domingos hacen quererte morir. Pero nada más tristemente patético
Que morir un domingo. OJALA no muera en un domingo.

Pero no significa que toda la demás semana sea perfecta.
Cada día tiene también su limbo y el limbo de los días es el medio día.
Siempre cuando llega medio día, digo....Dios ahora que…
Pero volviendo al domingo, haciéndole  honor a su nombre en ingles, es el día mas soleado
Si de por si, esta bien culero ahora con el solesote peor aun.

Otra cosa que también considero de mala suerte y le tengo una aversión terrible es contestar
El teléfono, por que en realidad nunca he recibido una buena noticia cuando contesto, nunca me han dicho
"cuate de provincia, te llamamos de en familia con chávelo" 

Siempre son malas noticias, siempre es alguien que te necesita y solo por eso te marca, es del
Trabajo, es de tu novia para pelear, siempre que sonaba el teléfono me quedaba callado, diciéndome tal vez si me quedo callado y solo lo dejo sonar, pensaran que estoy muerto o dormido y no marcaran más.
Digo cada vez que sonaba por que yo no tengo teléfono desde hace como dos meses, ni me importa volver a tener, no lo usaba más que para checar la hora y leer mensajes de movistar que me metieron en muchos problemas con ella.
Y el teléfono de la casa, cuando suena nunca es para mi, siempre para mi hermano.
Pero aun así me da pánico me estresa me pone triste que suene.
Recuerdo los domingos de mi infancia: eran aun peores, mis padres cristianos, siempre me llevaban ala iglesia, no me gustaba ir ala iglesia, no por que reniegue de la religión, pues soy creyente y agradezco a mis padres eso, si no por que, si siempre me he sentido aparte del mundo, en la iglesia se potencializaba eso, no hablaba con nadie, durante 17 anos que fui cada domingo, nunca hable bien con alguien, simplemente no encajaba ahí.
Las cosas que no debes de pensar o no piensas nunca, las piensas en una iglesia, si miras a una niña  fantaseas con ella, si alguien te cae mal piensas en su muerte, uno es mas malvado dentro de una iglesia.
Tampoco me gustaba ir, por que yo crecí en un barrio de muy bajos recursos, en la colonia obrera
Por su nombre se han de imaginar, como era.
Yo siempre he estado en pandillas, todos eran católicos, ahí tenías que ser culero o te iba mal.
No podías bajar la guardia, aunque éramos niños y jóvenes,  la manera de interactuar era siempre cuidarse las espaldas y interactuar como reos en potencia.
Que mi barrio se enterara que yo iba los domingos ala iglesia me ponía en la mira de todos.
Bueno eso fue en mi infancia.
Buen domingo por favor. No marque y menos en domingo.
Otro domingo les contare de mis demás domingos.

No hay comentarios: