domingo, 27 de mayo de 2012

reincidir



 
Si tú te vas, yo me iré.
Pero primero dime que camino tomaras
No quiero arriesgarme, a que nuestros caminos se
Crucen un día.
Así que, si te vas por eso camino yo me iré por este otro.

Y el futuro le da Resaca a nuestras cabezas
Y se mueve en cada evento
Hasta que se cae como lluvia fría y tupida.
Solo quédate quieta mientras esta así.

Y la luna colgando muy cercas de nosotros en el cielo
Forzando a cada metal a brillar.
Y las aceras mantienen diamantes como  joyería
Ellos dicen, vete por aquí, no mejor por aquí.

Y ella durmiendo en mi cama
Mientras me voy dice: soñé que te llevaba una gran ola
Cariño no te vayas, ven aquí.
 
Y hay niños jugando alas pistolitas en  la calle
Y uno apunto su varita de árbol a mí
Y subí mis manos y dije, me rindo me rindo.
Si tu te vas, yo me iré, y el me disparo.

Encontré una cura liquida
 Todo esto Pasara como un desfile lento
Me voy de ti pero no sé que tan pronto.


Y el mundo me esta mareando de Nuevo
Tu piensas que después de 26 años me he acostumbrado a
Este vértigo?
Se siente peor cuando solo me quedo  en un lugar
Así que siempre estoy empacando  o yéndome…
Sigo bebiendo la tinta de mi pluma
Y estoy balanceando libros de historia en mi cabeza
Pero todo se resume a una sola frase: si amas algo déjalo ir.

Un buen hombre te tomara
Tu corazón, Una caja llena de sugerencias de tus posibilidades
Puede que te hayas ofendido, puede que hayas tenido miedo
Pero no te vayas, no te vayas.

Hicimos el amor con el ruido de fondo de una Guerra televisada
Si creí escuchar, si nosotros nos vamos, ellos se irán.


Pero la codicia es un abismo sin fondo
Y nuestra libertad es una broma
Y el mundo completo debe de estar viendo un triste y cómico anuncio
Si aun eres libre, empieza a correr por que ellos vienen por ti.

Estoy cansado de mantener esta pose
Me siento cada vez mas un extraño cada que llego a casa.
Así que estoy haciendo un trato con los demonios de la fama
Diciéndoles, déjenme ir, por  favor.
Serás un Niño libre una vez que hayas muerto
De las trampas del lenguaje y el tiempo agotable.
Y entonces podremos cambiar de lugares, tocar canciones
Hasta entonces, vete, vete.
 
Así que soy un sube y baja,
Ponte en mis zapatos
Solo quiero tener un escape limpio
Me voy, pero no se a donde,
Yo sé que me voy, pero no se a donde.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo bueno de todo esto es...

Cada día más lejos! :)

Rexito MaraÑa dijo...

tu que vas a saber, anonimo, tuuu no sabes nada!

Rexito MaraÑa dijo...

y en segunda tu como sabes de lo que hablo....y mas lejos de que? jhum....raro.