jueves, 11 de julio de 2013

Milagro



La gente se enamora...y la gente...se queda con la gente por que se quieren mucho...como saber si es algo así...todo indica que es algo así.

Para mi eres perfecta, pero no perfecta como lo entiende la gente, de que la perfección es la ausencia de defectos, para mí eso es divinidad.

Perfecto para mi es algo o alguien como tú, tan….perfecta.

Y lo eres por que es como si cada una de mis necesidades, cada uno de mis caprichos y gustos, cada una de mis fantasías, fueran hechas mujer, con que existieras estaría ya conforme, con que un hombre en la tierra pudiera gozar la gloria que es tu querer, pero a pesar de existir, el milagro que es que existas, existes queriéndome.

Perfecta porque, me he ocupado tanto tiempo y tanto esfuerzo en irme complejizando, problematizando,  agregando capas y capas de conocimiento y de contradicciones para despistar a mis allegados, pero contigo todo ha sido muy diferente, o tal vez yo he sido muy diferente, no lo sé tal vez me canse de poner resistencia, el punto es que me desarmas me simplificas, y entiéndase la importancia de que tú me puedas simplificar, es algo grande aunque no suene tan importante: simplificarme.

 irme desgajando, las trabas y barreras, las mascaras debajo de las mascaras  al grado de que lo único que dejas de mi es un hoymbre queriendo mucho a una mujer. Sin pretensiones sin falsas expectativas, sin adornos ni sospechas ocultas.

Y este amor es  diferente a los  demás por la razón que solo puedo explicar mediante este fragmento de Garcia Marquez:

“…a pensar en el amor como un estado de gracia que no era un medio para nada, sino un origen y un fin en sí mismo.”

Y bueno, es una manera nueva de querer, que nunca  había experimentado, el querer porque si, el querer como medio y fin en sí mismo, no para llegar a algo o no querer llegar a algo para no terminar, no esperando que acabe o llegue ...si no querer por el placer de querer limpia sanamente y bonitamente a alguien.

Me he descubierto a mi mismo pensando: ¨como es que existes¨ solo hay una explicación y es que eres un milagro.

Y quiero darte todo, hasta lo que no tengo.

y los de afuera de nosotros pudieran decir que todo está pasando muy rápido, porque puede ser que en realidad todo si ha sido muy rápido, pudiéramos contestarle que estamos recuperando el tiempo perdido que no nos hemos querido.

 al menos los casi siete años que estaba esperándote a que llegaras.
No me imagino, no puedo concebir algo que no me guste de ti, algo que me haga pensar en no querer estar todo el tiempo contigo...


 

No he dicho aun las palabras, pero bien que lo sabes verdad?...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pudo haber sido lindo,
Pero lo hiciste perfecto.

Claro que las sé, y tú bien sabes la respuesta.

Sí, por sí lo dudabas, cómo sí en esto existiera la duda.

Te quiero cielo.

Anónimo dijo...

que bonito ♥