martes, 9 de julio de 2013

the place beyond the hills


que chido ver una movie, que es muy buena The Place Beyond The Pines
http://thecinemaonline.org/genero/drama/item/the-place-beyond-the-pines-el-lugar-donde-todo-termina.html       

link de la pelicula por si alguien la quiere ver, aparte de muy buena musica acargo del genio mike patton. y aparte que termine con una de tus canciones favoritas.
para quitarme el mal de sabor de boca de World War Z que pelicula tan bleh, aunque la pelicula fue lo de menos esa noche, la compaña no pudo ser mas grata.

en realidad nunca me han gustado los zombies, nunca les he encontrado el chiste ni la razon de por que tanto hype, tanto alboroto por ellos.

ya stubo con los zombies! ya dan hueva. Los zombies ni si quiera dan miedo, tienen que poner a decenas de ellos, para que te cause una minima impresion, igual pueden poner10,000 empacadores del smart enfurecidos y seria el mismo efecto que el de los zombies. cualquier cantidad obsena de lo que sea, plus enfurecidos, es idea millonaria para una pelicula.

la pelicula para mi ver, es malisima. entiendo que es una pelicula de accion y por lo tanto no se puede esperar que profundice o problematice mucho en la condicion del ser humano, y entiendo que de entrada  son  churros para entretenerte 2 horas, pero, en esta movie si metieron muchos cliches y muchas incongruencias y  bastantes  facepalms.
pero como reitero, aun apesar de eso fue una linda noche.
muy linda.


por cierto blog, ¨bye contigo¨ tuve que venir a internet  xplorer por que desde mozilla no querias  publicar.


No hay comentarios: