sábado, 18 de julio de 2009

mis vecinos noventeros y madrugadores.

arriba vemos unos jovenes noventeros, que bien podrian confundirse con la naciente moda del TECKTRONIK es la misma chingadera y estos del tecktroknik creen que ponen algo nuevo para el sol...bha!


pero ese no es le tema.....es este hahaha

Haaaaa!!! Terror en la colonia me acaba de despertar el SCATMAN!!!
Estoy escribiendo en vivo, mis vecinos mas nacos que yo, consiguieron un cassette
Dudo que sea disco de aquellos tiempos del 99 de la piratería de la Velarde.
Y lo tiene a madre neta que parece que estoy enfrente de almacenes la QUEMAZON
Ahorita acaba de pasar, I DONT WANNA SHORT DICK MAN, ahorita está WE LIKE TO PARTY de los tremendísimos VENGA-BOYS, antes de eso, antes de eso no que era como tipo contry
Haa…ya sigue otra..haber cual es…up and down, and up and down..( asi dice la letra)
Parece que es la misma que acaba de pasar..:s NO mames es la misma música, no mas cambiaron el we like to party por el UP AND DOWN esos venga boys si sabían hacer discos conceptuales que pinche pink Floyd y mars volta ni que nada….sigamos oyendo.(bueno yo, ustedes leyendo)
Pinches vecinos como yo siempre tengo las RAPERRAS a madre se stan jugando la venganza..
Ya ya es otra, ouuuu ouuuu ouuuu….verga no me la se..dejemos que diga la frase clave.
Parece AQUA se acuerdan de ellos.
Verga..otra que parece de aqua..o imitación de ellos…pero es la misma tonada pero ahora dice
Biriridindong…. Biriridindong
Ni como cerrarle ala ventana, la quite para poner el aigre…!!!!
Esta si me la seee!!
Se iama WHATS GOING ON!!!! (así se llama verdad?)la cantaba una morra con sombreros raros….4 non blondes…bu ya la quitaron pusieron alos sierrenios, se saltearon un día por que esas rolas son de domingo al medio día de viejos panzones crudos.
Este post se acaba.

No hay comentarios: