miércoles, 8 de julio de 2009

nueva serie: MAXIMAS IRREFUTABLES DE: kacho



MAXIMAS IRREFUTABLES DE: KACHO
Como algunos me han reclamado que ya no he subido nada gracioso entonces lo hare y iniciare una nueva serie, llamada las máximas irrefutables, son frases celebres de conocidos que bien podría usarse como su epitafio
Y apadrinándonos en esta ocasión esta cacho.
Empecemos.

Cacho en una fiesta al ver una morra bien buena “ay santo ninio de atocha , concédeme esa panocha”

Cacho viendo discovery chanel y con cara muy seria y solemne dice “las víboras LEVITAN guey neta se van así en zigzag flotando…..no es mamada”

Cacho bien pedo y coco abre una caguama nueva y grita a todo pulmón , como comprobando una ley física ( ya antes probada) “ si aviento la caguama…….pos se QUIEBRA!!!”

El cacho defendiéndome de una multitud anti obesos “rex no está obeso…ustedes se hacen de la vista gorda”

Cacho después de una mega prty , yo recogí toda la cocina y se suelta aventando chetos ( de esos chetos de costal que venden el el mercado del centro) y al verlo con chetos en la mano le pregunto que quien lo había tirado y responde “no sé yo no fui” luego lo corro de la casa porque no quiere recoger y me dice “DEJAME TE EXPLICO” y acto seguido me pone un Madrazo en la cara. Después lo aviento alas brazas de la fogata.

4 comentarios:

deja vu inverso dijo...

quiero el episodio del wisho...y faltan mas de cacho... aquella ves que lo putearon 3 semanas seguidas en la juarez...

sophi dijo...

hahahahaha k lo putearon cuentame con tus palabras esa oye... dejame te explico

Anónimo dijo...

santo niño de atocha JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ NO MAMES lo boi a poner de nick en el messenger esta bien vergas ... el slaper es la verga ...!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

jajjaja quisiera conocerlo creo k con slo verlo me darai risa. love V