martes, 16 de marzo de 2010

COMO HACES PARA TENER TANTA SUERTE CON LAS FEMINAS?

suertudo en el amor y el tragedias en el juego me dicen.
pues mira tengo un decalogo para esas cosas
10 sencillas reglas...
pero las invente cuando andaba bien pdo la neta
y no mas te voe a decir las que me acuerdo.
creo que la no 1 era asi....
#1 CORAZON DE TEFLON.captas..o te lo explico.
#2 si quieres saber bien como tener alas mujeres en la palma de tu mano y que te valga un pepino lo que haga ella..osea que tu no andes de matado.
tienes que leer " el amor las mujeres y la muerte"
de schopenhauer. esa madre es la biblia de los machos alfa chingones" despues de eso miraras todo claro.
#3 ten en cuenta que nada es para siempre.
todo tiene un fin, no te aferres a ninguna mujer.
#4 la clave esta en la risa y en la platica constante. aplicable cuando la quieres trampar.
una mujer que haces reir sera despues una mujer que haras gemir. en todos los sentidos de la palabra.
#5 peliar con una mujer es lo mas tonto que puedas hacer, las mujeres siempre siempre buscaran peliar contigo, no cedas no caigas en esa trampa. porque una vez que caigas tu seras siempre el culpable y staras pidiendo perdon
aunque ellas hayan empezado.
dejalas que hablen que digan sus cosas, tu mantente calmo sereno eso las inquietara, y se aferraran mas ati, hasta que encuentren tu punto debil. nunca se los muestres.
nunca pelies, o finge...finge que peleas
alas mujeres les encanta que les sigas el juego.
pero si stas fingiendo no olvides que tu eres el que tienes el control.

#6- estoy diciendo todos los secretos de los hombres pero bueno....
las mujeres...no te odiaran por mentiroso...si no por MAL MENTIROSO, alas mujeres les encanta que les endulces la pera, que le digas mentiras y que te portes lindo, pero que ellas no se enteren que les mentiste por que se super emputaran no por que les hayas mentido si no por que no eres lo suficientemente habil para mantener la borbuja de felicidad. por ser un mal mentiroso.

#7 si nose te da la "fantasia armada" osea la mentira, tienes que irte al otro extremo
ay mujeres alas cuales les facina que mas que cincero seas descarado.
que digas "bueno arre tu y yo, pero salgo con otras 3 morras...como tu veas"ay mujeres que les gusta eso, que sean bien machotes pero cinceros.
saca tus propias conclusiones las mias no las digo por temor de mi pellejo.

#8 no te esfuerzes en comprarle cosas caras, que al final va servir para lo mismo
si quieres engatuzarla bien, clavate en los detallitos...vale mas que llegues y le digas mira te dibuje esto en esta servilleta mientras pensaba en tus ojazos mi morenaza" a que le llegues con un ramo de rosas del tibet.
detallitos constantes y baratos..cosas que hagas tu mismo, hasta regalarle una piedra, diciendole que pasaste horas buscando esa piedra...
asi que no gastes mucho dinero en ella...lo que cuenta es el detalle y la intencion y la justificacion detras de ese detalle.
faltan dos puntos..los mas importantes pero site los digo serias igual de cabron que yo.

dame una cora y dire tu fortuna

2 comentarios:

Flor de quimeras dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
idania dijo...

jajajaja estoy de acuerdo con los articulos jajajaj pero lo que son el 4 5 6 son mis favoritos jajaja