lunes, 22 de marzo de 2010

la basura de unos son 7 kilos de aluminio para otros

Y para variar en mi chistosa mala suerte...
Salgo apresuroso en la mañana rumbo ala escuela, pues iba raramente tarde
Y noto que la afuera en mi casa esta tirada toda la basura del tambo de basura...
Mas no el tambo...sin querer ahondar en el tema sigo caminando y un mocoso de esos que no van ala escuela y que alas 7 AM ya stan afuera jugando solos me dice...
"que rex te robaron también el tambo”
…..
Lo mire con mi cara de…simón píntale ala verga
Luego cuando iba caminando se me olvido que no tenia dinero que había olvidado sacar del cajero
Asi que me regrese con el tiendero...
Al cual ya le debía dinero de haberle sacado fiado
“he pollo…he guey pues fíame 10 pesos en morralla no?
El buen tiendero me dio 20 pesos. Desde que le hice la cartulina menudera para su sobrina la “BABY STAR”

Quien chingados robaría todos los tambos de basura de mi calle?
Toda la calle llena de basura y pues para lo que le servia el mió que estaba todo desfondado….
Ahora yo tendré que robarme un tambo de la calle de atrás.
Solo tengo un principal sospechoso…mjm!!!
Solo alguien así seria capaz de hacerlo…
El ECOLOCO…y querer robarnos todos los tambos de basura para al fin este mundo será solo “MUGRE SMOG Y BASURA”



Si ve a mi tambo avíseme
Cumple con las siguientes señas particulares



1-“huele feo, como a cerveza con huevo viejo y chile pasado”

2-Esta sucio como tiznado, por que cuando se gotea la casa le prendíamos fuego y le echábamos chapopote (con todo y basura para que fuera mas orgánico el pedo)

3-ta desfondado o sea que no tiene toda la parte de abajo

4 es modelo como 84 de PEMEX.

Teléfono 656 247 53 97
O Alos teléfonos de las oficinas de cabada en televisa juarez.
Gracias de antemano.

7 comentarios:

ErikaRC dijo...

<<-Esta sucio como tiznado, por que cuando se gotea la casa le prendíamos fuego y le echábamos chapopote (con todo y basura para que fuera mas orgánico el pedo)>>..jajajaja, me enkanto esa parTE...

Josefo! dijo...

lol

Josefo! dijo...

O sea, te robaron el pichi tambo!

No mamar, neta que pichis muertos de hambre. Robarse un tambo, o sea, eso es caer bajísimo, aquí en la cuadra muchos lo tienen encadenado, y fíjate de un tiempo para acá he notado que dos vecinos estamos usando el mismo, yo creo desapareció uno.

Anónimo dijo...

robese uno y encadenalo!

sophi dijo...

ahi wey deberias de hacer un pinche libro cabron

Nohemí dijo...

jajajaja a mis papás también les robaron el tambo desfondado que se habían llevado del templo

Anónimo dijo...

eres genial rex