jueves, 26 de agosto de 2010

REX WINS! FLAWLESS VICTORY

En nuestro capitulo anterior nuestro héroe rexito maraña había sido emboscado por un pinche clavo, que le poncho la llanta y le hizo faltar a su primer día de trabajo y a un examen súper mamonsisimo que la pura guía era leer 250 páginas y resolver la guía escrita de 150 preguntas, dejando a nuestro paladín de la justicia a merced del malvado profesor “asexuesualico” y el cual no accedió a ponerle el mismo examen si no uno más difícil y todo con preguntas ABIERTAS.

Bueno llegue a la clase mas temprano, llego el profe, y le implore clemencia, rogándole
Que yo la verdad pos era muy malo en preguntas Abiertas, que me hiciera esquina, que tirara paro
Que no fuera acá, no solo se reía con su risa de travesti, total que dijo no no puedo no es justo para tus compañeros, a lo que encolerizado hasta las lagrimas respondí con voz entre cortada
“ POS POS POS POS POS POS TAMPOCO ES JUSTO QUE ME HAYA PONCHADO, pichi madre chingue su madre (la intensidad se la voz se va bajando casi hasta llegar a susurro lleno de mocos).
- Pues ni modo joven, haber pase a mi computadora que no traigo su examen impreso…
Pos ya que paso enfrente del todo salón y me siento en la lap del profe, que por cierto no sé si sea diseñador por que ni tiene desplaye en la pantalla y ésta bien lenta y toda aburrida.
Y me pongo a ver el examen. Pinches diez preguntas, pero que ni con la ayuda de la ouija y el cábala las podría contestar.

El profe se puso a dar la clase….y bla bla que si el enfoque cualitativo que las nalgas de peludas mamadas de juanita que no se qué…y yo haciéndome garras
Entonces aquí viene lo bueno
Como lo mire muy distraído, pos que abro google, pos pa buscar una pregunta que no entendía….luego no volteaba el profe. Pero cerré ventana no se le vaya a ocurrir llegar.
Y que me topa otra que no entiendo, en eso llega lo que supongo, por la forma de sus nalgas era el novio del profe. Y que se ponen a jotiar y a platicar ay en el salón
Y dije pos gueno…y que me copeo el examen enterito de google.

In YOUR FACE MADAFACKA
HU HU HU HU HU HU IM SOLDIER NIGGGA!
YO SIEMPRE GANO.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno de seguro con opcion multiple no pasabas jeje y borraste el historial de las busquedas? si no te va a torcer jeje

Anónimo dijo...

heyyy comentame ... aunque no tengas nada que decir jeje.

C.

Anónimo dijo...

"El profe se puso a dar la clase….y bla bla que si el enfoque cualitativo que las nalgas de peludas mamadas de juanita que no se qué…y yo haciéndome garras"

jajajjajajjajaja pobre juanita, quien te enseña a citar jani?

M.

chachin dijo...

¿y quién es ese docente damiselo que se le va la cochina al monte?

lizeth dijo...

ahahahahaha pinche rex, ahora reza por que tu profe no lea tu blog, ahora comprendo por que ayer me dijiste...EITTT TUUU!! YA LEISTE MI BLOGGGGGG??? ahaha no sabia que habia uno nuevo.

Cinxia Espino dijo...

Ojala asi pudiera hacerle a mis examenes! hahaha! Slds:3

Alec dijo...

hahahah...espero que este profe no lea tus posts, así como otros que lo han hecho XD

Ely PoP... dijo...

solo t rekuerdo ke en el capitulo anterior eran 300 paginas y ya las cambiaste a 250 pero esta bien jajaja