lunes, 27 de junio de 2011

chaparrita

Chaparrita cuerpo de uva, embriagante cual anforita de mezcal,
 yo note conozco mas que de habladas, y de puras habladas está hecha la eternidad.

chamaquita Pettitte chihuahuita de donde sacaste esos ojotes, de obsidiana derretida Agasajo y envidia de vivos y cuervos, déjame ponértelos en blanco 
aunque perdamos por un ratito la vida y al despertar nos espere un chamaco
y el altar.

 Muñeca miniatura de porcelana sobre  barro
 No alce tantos los brazos pa las estrellas alcanzar, si bien sabe que primero: de realismo esta hecho su andar y sabe que por medir 1.30 no las alcanzara,

Y segundo y que quede aquí contestado que usted está hecha paque le bajen todo el reino estelar.
Que camine como quinceañera en su vals con migajas  de  luz de un pastel lunar.

10 comentarios:

idanea dijo...

me gusto mucho tu post :D y mas porq ya sta en mi blog jajajaja :D pero me enamore de un post q pusiste hace mil años y ahora no lo encuentro fue el primero q te comente no se si recuerdas quisiera leerlo otra vez no recuerdo su nombre pero hablaba de una morenita

idanea dijo...

me gusto mucho tu post :D y mas porq ya sta en mi blog jajajaja :D pero me enamore de un post q pusiste hace mil años y ahora no lo encuentro fue el primero q te comente no se si recuerdas quisiera leerlo otra vez no recuerdo su nombre pero hablaba de una morenita

Isa Gómez dijo...

Maestro!!, pero me quede con ganas de leer un poco más.

Anónimo dijo...

cuanto erotismo!!!

Anónimo dijo...

que bonito escribes pastelito de chocolate!! jeje aunque no mido 1.30 eh!!!ay ay jeje ntc. perome gusto mucho!
Love V.

Unknown dijo...

pero ahora entiendo que usted ha escrito comentarios.No sé el idioma, pero me gustaría hablar con usted.

Anónimo dijo...

pa quien es eso oiga ?

luna dijo...

Que bonito poema y afortunada la musa, que tiene por poeta a uste ...

YUYUY dijo...

Esa chaparrita cuerpo de uva es la onda
Saludos!

Solero dijo...

Jajajajja me encanto la chaparrita cuerpo de uva, se ve que es la neta... Za! pensé al principio que era mi gran entrada especial para mi, Ok ¿no verdad? jajaja pero quedo genial! :D

Saludos n_n