lunes, 20 de junio de 2011

este post es solo para mi, y ni yo me entiendo

se me dificulta mucho pensar, imaginar, darme a la idea de que alguien pudiese quererme, enamorarse, o gustarle, no puedo concebir el hecho, de que eso pueda sucederle a otra persona conmigo, MUY a pesar de que en realidad haya pasado unas cuantas veces , simplemente no lo creo.

no es un estado emo, desde el cual estoy escribiendo, es simple y llano escepticismo.
por que sé que puedo  caer muy bien (como también muy mal, pero si me lo propongo, puedo ser encantador), bueno el punto es que puedo caer muy bien, y tal vez ese sea mi fuerte, mi personalidad, mi desenvoltura con la palabra: expresa, impresa y anexas (jha)

Bueno me salí del tema, pero creo que en eso han residido mis relaciones, acerca de cómo me proyecto y de cómo se me percibe, pero no siento que  me hayan  querido por otra cuestión, más que por mi manejo y manipulación de la información, entonces creo que llamo la atención por ser alguien que pareciera: misterioso, intricado, buen escuchador, y decir las cosas tal cuales tienen que ser dichas y escuchadas. y eso genero en mis antiguas relaciones intriga: y la mujer es en gran porcentaje como el gato ósea: curiosa.

tal vez es suene a cliché, pero ahora pensándolo bien, los clichés son cosas, que resultan incomodas escuchar porque son ciertas, y todo lo que se nos recalca en su obviedad es fastidioso.

Bueno el cliché es: si no te quieres a ti mismo nadie te querrá, pero aquí cambia un poco, si no te quieres no creerás que nadie más lo haga, aunque se mueran por ti.
(pfff aunque pensándolo bien no, no se aplica  al 100 ami modo de sentir...)

fuck este post empezó tan claro y se fue  intrincando intricando, que no sé como terminarlo, rematarlo, veo la premisa  final con la cual al empezar quería terminar, pero, ahora no sé cómo llegar a ella. jha

Bueno el punto es que. No creo que alguien en su sano juicio pudiese quererme gustarle.
Es más bien que tal vez, haga sentir bien a las personas bien consigo mismas, ser el eslabón perdido entre ellas y ellas mismas.

Fuck maldito síndrome  compulsivo analítico que tengo es mas fácil cuando es con alguien más.

Bueno ese es el punto, no ciento que sea viable que alguien me quiera o le guste, no lo digo de ninguna manera en forma de queja, simplemente lo veo tan fuera de lógica.

quien yo? cmon  seriously....

10 comentarios:

chachin dijo...

jja me pasa igual, pero a la larga aburro me he dado cuenta como que se me acaba lo chistosín y ya valio verga

chachin dijo...

jja me pasa igual, pero a la larga aburro me he dado cuenta como que se me acaba lo chistosín y ya valio verga

Gatiio dijo...

ay, wey. Ahi te van a encontrar men. a las mujeres no hay que entenderlas, nomas quererlas y si te quieren bien si no, nimodo. eso si, como me dijo mi sabia abuela una vez: a las mujeres ni todo el amor, ni todo el dinero. de a poquito en poquito asi te las traes interezadas mas tiempo. como con los gatos.

Gabbstripas dijo...

Algo parecido siento que me pasa =/

Solero dijo...

Mmm cierto el post era casi solo para ti... pero no hay que darle tanta vuelta al asunto, esa cosa de querer, gustar, amar, es bien raro, tu solo déjate querer si te quieren :D

saludos n_n

la MaLquEridA dijo...

Siempre hay alguien sólo que no lo has encontrado, no te impacientes.


Saludos.

luna dijo...

Pues eso se llama Inseguridad ...peroooo no entiendo porque ?Oo al menos a miiii...hablo por miii y solo por mii...me parece uste ...un tipo interesantisimo, inteligente, agradable,simpático,artista chido,no es feo (tampoco le voy a mentir que es un brad Pitt) ... pero uste es como el hombre que deberia de gustarle a toda mujer (al menos a mi asi me gustan) MOrenos,grandotes, dadotes...asi meros!...no como señoritas asi muy weritos y delicaditos nonono... aparte eso ni es tan importante..lo que en verdad importa es la agradable plática que pueda ofrecer, la compañia, el hacer sentir a una mujer agusto, etc ...etc y sin duda tu lo logras y lo digo porque te conozco ahahah bueno solo por el face y por tu Blog..pero no dudo ni tantito que es verdad lo que digo..Ahhh y me gusta tu manera de vestir para el antro ...(Nada mas no le digas a Chachin, no se me vaya a poner celosos )

Anónimo dijo...

Quierete rexi.

Nohemí dijo...

Probablemente tengamos que querer y no ser queridos, es algo así como una lección de humildad. Aunque deberíamos aceptar nuestra soledad y ya no más.

Angélica dijo...

Cómo que no lo quieren? si es así siete palabras: a la verga lo que no sirva :) ... Fuera de eso. Me agradó el elemento metaficcional, tratas de explicar algo y luego te interrumpes constantemente. Está chida ese recurso.