lunes, 28 de mayo de 2012


bueno recuerdan que hace dias postee uno de los puntos nuevos en el decalogo.
fue por que en realidad ese dia si le pegue a un mequillo que andaba calentandola mucho.
pinche zurdazo bien puesto y ya no dijo nada se metio la morra por el y asi.
cana astuto y veloz como mamba negra.

bueno esta foto mia que postee es el  ultimate winning face, es el JHUM FACE y hoy me la posteo a mi mismo por que me entere de fuentes cercanas al mequetrefe ese, que trae el ojo TODO MORADO.
yeah!! 29 29 29 29!   no mas  vine a decirles eso. que  soy bien chingon.

tambien hace dos semanas se la hice de pedo a una bola de metaleros en su fiesta, la fiesta era de metaleros y se la hice de pedo a un grupito de como 8 roñoquers. por que  paso un tipo mas grande y alto que yo, y pataleo mis caguamas y me las quebro. lo persegui y le dije que pedo guey, me quebraste mis caguamas....como le vas  hacer, y en eso el vato se mete al baño. espero a que salga que se confie, solo staba yo en la fiesta y la tripa, pero la tripa no cuenta, que puede hacer ese pellejo.

bueno dejo que  vaya con sus  compas metaleros.
luego llego y les digo: este es su compa? por que me tiro mi cerveza y la neta va a valer verga, asi que onda diganme,  y ellos asi como de...a cabron que pedo, entonces el mecate este que me tumbo mi birria hace de nuevo como que le marcan y me le dejo ir, pero sus compas se ponen en medio y dicen no compa no queremos broncas, mientras  miro al suelo que tienen ahi un 24, y les digo bueno pues denme su cerveza y ahi muere. me dieron  cerveza. y me senti bien chingon. por que nada mas era yo y peladas me vieran puteado y ofrecido a lucifer. en sacrificio estilo pollo sinaloense.

3 comentarios:

Solero dijo...

No se ande "peliando", luego puede salir lastimadito :( . . . usté puede yo lo se. con todos los rockers, los trivaleros, los fresas, punks . . . pero no´mas pegueles despacito para que no les duela tanto a esos mensos .

Anónimo dijo...

Twenty niiiine! ese vato es mi compa, hay mi animalito salvaje, que voy a hacer contigo? jeje :* me encantas :* :* :*

Anónimo dijo...

Aclarando... hablo de la bola de metaleros :P